¿Te gustaría recibir apoyo especializado para manejar tus emociones desagradables y mejorar tu bienestar personal?, ¿quieres resolver alguna preocupación esencial de tu vida?

Enfoque humanista y existencial

¡Enhorabuena por apostar por la mejora de tu bienestar emocional! Todos afrontamos momentos difíciles y baches en la vida. Desafíos pueden ser abrumadores y hacer que te sientas perdido, ansioso, sin esperanza, con baja auto-valía..., con malestar y auto-crítica. Y más si hace tiempo que lo llevas acarreando. Como Facilitador Emocional puedo ayudarte a superarlo, servirte de apoyo para pasar página, y apostar por una vida más plena y tranquila. Mi especialidad es comprender cómo las tensiones existenciales interfieren en el resto de nuestras áreas y nos afectan. Gracias a mis años de experiencia y especialización, te puedo ayudar con un método que te permitirá comprender y gestionar de manera efectiva tus sentires desagradables y perniciosos. Te ofrezco técnicas y estrategias de gestión y comprensión emocional desde el primer momento. Una intervención que se centra en tu presente, para luego construir tu futuro. A diferencia de un terapeuta tradicional, mi enfoque es muy práctico y orientado hacia las soluciones, brindándote herramientas para afrontar tus emociones y situaciones difíciles de tu actual etapa vital. Aprenderás a: manejar tus angustias, recuperar la confianza en ti mismo/a, desarrollar una mente más resiliente, etc... Sabrás qué hacer y dónde prestar atención para manejar tu malestar, con eficacia y recuperar el equilibrio interno que necesitas. Si estás pasando por un bache y sientes que tus emociones te están frenando, permítete esta oportunidad de crecimiento personal. Ya estás orientado a buscar tu equilibrio emocional -si has llegado hasta aquí-, a recuperar tu alegría y paz interna. ¡Recibas la ayuda de dónde sea, te deseo todo lo mejor y que continúes adelante! ¡La primera consulta es exploratoria, no comporta gastos ni compromiso para ti!

Metodología

Se realizan sesiones de 90 minutos de duración

1

Evaluación inicial

Averiguar idoneidad para este servicio (se hará en la 1a entrevista). Identificar necesidades e intereses.

2 (1)

Establecer objetivos

Definición de metas. Desarrollo de un plan de intervención.

3

Intervención y apoyo

Apoyo emocional y psicosocial. Facilitación de técnicas y herramientas. Se trabaja de manera holística con diferentes técnicas y modelos. Se trabaja la parte cognitiva, emocional y corporal.

4

Seguimiento y evaluación

Monitoreo del progreso hacia los objetivos. Evaluación de la efectividad de las intervenciones. Realización de ajustes necesarios.

5

Cierre del proceso

Al lograr los objetivos, o bien, cuando estás preparado para seguir avanzando con la adquisición de las técnicas y herramientas que se desplegarán en el proceso.

Principales motivos de las personas que toman mis servicios

salud-mental

Desarrollar una mayor inteligencia emocional y habilidades de comunicación

tirita

Querer pasar página de situaciones pasadas, y sanar heridas

cinco-altos

Mejorar sus relaciones interpersonales y saber establecer límites

confianza

Desean aumentar su auto-confianza y desarrollar una mentalidad más resiliente

miedo

Miedos existenciales que frenan vivir con mayor plenitud

burbuja-de-pensamiento

Minimizar la auto-critica, y los pensamientos intrusivos

estres

Personas con alto nivel de estrés y ansiedad en su vida diaria

culpa

Gestionar la culpa y exceso de responsabilidad

busqueda-de-trabajo

Búsqueda de propósitos y sentido de vida

musculo

Tienen dificultades en la toma de decisiones y desean fortalecer internamente

las-emociones

Necesitan un espacio seguro para explorar y expresar sus emociones

Dime qué necesitas

Si deseas contactarme acerca de este servicios utiliza las siguientes vías o envíanos un mensaje a través del formulario de la página contacto