Joaquín Muñoz

dif

¡Entusiasta del desarrollo humano y su  potencial, y de la fuerza de la colaboración entre personas!

 

"Cuando un grupo de personas preparadas, con habilidades y competencias emocionales desarrolladas, están orientadas a un mismo objetivo y bajo una buena dirección: ¡ocurren  cosas  maravillosas!"

 

Soy consultor y experto en Inteligencia Emocional, con más de 12 años de experiencia en la atención y trabajo con y para personas.  Mi valor añadido es aplicar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Mi apuesta y empeño es facilitar la apertura de caminos para favorecer la cooperación, el respeto, la excelencia, orientación al logro,  la comunicación efectiva-afectiva, obtener beneficio del conflicto productivo y el aprendizaje continuo de las personas tanto en su ámbito profesional como privado. 

Mi intervención se centra en optimizar el talento innato de las personas a través del desarrollo de habilidades socio-emocionales, y promover la conciencia -colectiva y  estratégica- de la empresa.  Reforzando vínculos y promoviendo las sinergias en pro de la colaboración, desde la visión y misión de cada cliente.

Trabajo sobre las prioridades de cada persona y cada entidad, alineando sus valores con sus formas de hacer y proceder, para el beneficio del conjunto global.

Elaboro proyectos estudiados y analizados a las medidas particulares de cada caso.

¡Porque cada persona es un mundo! y  ¡porque cada empresa es única!

Mis servicios también están dirigidos a entidades del Tercer Sector.

Trabajo en red con un conjunto de profesionales activos dentro del sector de la formación y la consultoría en Inteligencia Emocional.

cv Curriculum Vitae